AGGES RECICLAJE impulsa el reciclaje con impacto social para mejorar la seguridad y comodidad en la espera del transporte público.

AGGES RECICLAJE ha dado un paso adelante en la promoción de la sostenibilidad y la economía circular con su proyecto. Este innovador proyecto busca resolver problemas de seguridad y comodidad en la espera del transporte público para los vecinos del sector La Chimba, mediante la construcción, instalación e implementación de un paradero reciclado.

  • Naturaleza y Solución Propuesta
    La naturaleza del proyecto radica en la implementación de economía circular aplicada al beneficio de las comunidades, impulsando un reciclaje con un impacto social significativo. La solución propuesta por AGGES RECICLAJE consiste en la instalación de un paradero reciclado en el sector de La Chimba Alto, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector.
  • Motivación y Vinculación Comunitaria
    La creación de herramientas y conocimientos del reciclaje con impacto social como fundamental para vincular la gestión de residuos y su impacto en la comunidad. Este proyecto manifiesta una solución efectiva de vinculación entre la comunidad y el medio ambiente, poniendo en relieve la importancia de la conciencia ambiental y la participación comunitaria.
  • Impacto Medido y Beneficios
    Las métricas de impacto del proyecto incluyen la cantidad en kg de residuos reciclables utilizados para la construcción del paradero, el número de familias beneficiadas con la solución y el trabajo verde empleado en la solución. Estos indicadores demuestran el compromiso de AGGES RECICLAJE con la sostenibilidad y el bienestar comunitario.

Sigue a este proyecto en sus Redes Sociales

El Rol de LabChimba

José Miguel, AGGES RECICLAJE:
El programa LabChimba ha sido fundamental para el desarrollo del proyecto, brindando orientación en la gestión del proyecto, vinculación con la comunidad y financiamiento para la implementación. Esta colaboración ha permitido que la visión de José Miguel se materialice, contribuyendo a la creación de un entorno más sostenible y habitable para los residentes de La Chimba.